Compra tus Pasajes de Bus en

Sol Bus

Destinos Destacados

Ciudad de Buenos Aires

Pasajes de Asunción a Buenos Aires (Salidas los Domingos)

Ciudad de Asunción

Pasaje de Buenos Aires a Asunción (Salidas los Viernes)

Logo Sol Bus

IMPORTANTE: Cambios en el ingreso y egreso OBLIGATORIO a PARAGUAY

Por favor, accedé a y completá tus datos para agilizar los trámites en MIGRACIONES

OBLIGATORIO 72 HS ANTES DEL INGRESO Y EGRESO A MIGRACIONES.

PODÉS ESCANEAR EL CÓDIGO DE LA IMAGEN MÁS ABAJO.

Comprá tus pasajes de ómnibus para viajar con Sol Bus en Plataforma 10.

La empresa se fundó el 12 de mayo de 1936 en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires. El fundador Francisco Dorunbosqui vivía en Bayauca, un pueblo de 1100 habitantes, que para ir a Lincoln había que atravesarlo.

Su puntualidad, comodidad y esfuerzo por alcanzar un óptimo nivel de seguridad en todo momento han vuelto a Sol Bus una compañía muy popular entre los viajeros.

Destinos

Sol Bus conecta Paraguay con Argentina a través de la ruta AsunciónRetiro, Buenos Aires con servicio directo.

Salidas

• Retiro – Asunción: Viernes a las 19:10 hs.
  • Asunción – Retiro: Domingo a las 13:00 hs.

Servicios

Sol Bus ofrece tres tipos de servicios para sus pasajeros, dependiendo del tipo de comodidad que desees o el precio del boleto que estés buscando.

Ejecutivo: Unidades con asiento reclinables, TV, aptas para traslados de grupos reducidos. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, video y baño.

Cama: Unidades con una fila de asientos dobles y otra simple, con butacas más anchas y mayor distancia entre asientos en los estándares de su categoría, lo que permite al pasajero ubicarse en forma casi horizontal. Cuenta con aire acondicionado, calefacción central, minibar, video, baño y cargador USB.

Semi-cama: Unidades que cuentan con dos filas de asientos dobles, la distancia entre los mismos es amplia, permite desplegar el apoya piernas y reclinar el respaldo para descansar con comodidad. Están equipadas con aire acondicionado, calefacción, minibar, video, baño y cargador USB.

QR para llenar el formulario de ingreso a Paraguay.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís