Compra tus Pasajes de Bus en

Foz de Iguazú Paraguay

Pasajes de Asunción a Foz de Iguazú

Logo de la empresa Crucero del Sur de Turismo Parque

Comprá tus pasajes de ómnibus para viajar con Crucero del Sur de Turismo Parque en Plataforma 10.

Crucero del Sur de Turismo Parque es una empresa de transporte internacional que brinda un servicio con altos estándares de calidad en seguridad e higiene. Su equipo está enfocado en ofrecer una experiencia placentera al viajar y no solo proveer un mero servicio de transporte.

La empresa invierte constantemente para mantener su flota de vehículos de larga distancia modernizada y en óptimas condiciones. Además, uno de los pilares más importantes de Crucero del Sur de Turismo Parque es su excelente grupo humano, lo que la ha hecho una compañía muy popular entre los viajeros.

La empresa conecta algunas de las principales ciudades de la región oriental del Paraguay con sus pares de Argentina en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Los tramos que ofrece Crucero del Sur de Turismo Parque son:

• Terminal de Retiro – Maria Auxiliadora
  • Coronel Oviedo – Liniers
  • Terminal Pacheco – Caaguazú
  • Terminal de Retiro – Ciudad del Este

Consultá el precio de tus pasajes a Buenos Aires con el buscador de Plataforma 10.

Servicios

Crucero del Sur de Turismo Parque ofrece una amplia gama de servicios con diferentes comodidades, como asientos de cuero reclinables y aire acondicionado. Podés optar por los servicios de Cama o Semicama según tu preferencia.

De acuerdo a la comunicación A7407 del BCRA, los servicios internacionales desde la República Argentina pueden ser abonados únicamente en un pago con tarjetas de crédito y débito. Contamos con la opción de Mercado Crédito, si querés evaluar el pago en cuotas.

Preguntas Frecuentes