Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este

Comprá tus pasajes para viajar desde o hacia la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este (CDE) en la web de Plataforma 10.

Ciudad del Este, capital del Departamento de Alto Paraná, se convirtió en la segunda ciudad más importante del país, por su población y desarrollo económico. Una enorme cantidad de turistas la recorre diariamente en busca de oportunidades comerciales y entretenimiento, por lo que la Terminal de Ciudad del Este es una zona altamente concurrida.

Al ser la segunda ciudad más grande del país, podés conseguir pasajes para viajar desde la Terminal Ciudad del Este hasta Encarnación, Asunción, Concepción, Caaguazú, Coronel Oviedo, Pedro Juan Caballero y muchos destinos más. Además, desde Ciudad del Este parten servicios internacionales hacia Argentina y Brasil.

¿Cómo llegar a la Terminal de Ciudad del Este?

La entrada a la Terminal de CDE se ubica en la calle Chaco Boreal, detrás del estadio del club 3 de Febrero, en la intersección con la calle Cañadón Chaqueño.

Si bien desde el Microcentro no hay transporte público que conecte la Terminal, la distancia es de solo 2 kilómetros, por lo que si tomás un taxi llegarás rápidamente.

Horarios de la Terminal CDE

La Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este está abierta las 24 horas del día, con arribos y salidas también a tiempo completo.

Para encontrar el horario y los precios de tus pasajes de colectivo desde y hacia Ciudad del Este, te recomendamos usar el buscador de Plataforma 10. Podés viajar a CDE con empresas como Crucero del Este, NSA o Empresa San Luis, entre muchas otras.

Teléfono de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este

Ante cualquier duda, te dejamos el número de teléfono de la Terminal de Ómnibus para informes, sugerencias, reclamos y consultas:

• Terminal de Ciudad del Este Teléfono: +595 973 725003

Servicios

Los viajeros que llegan a la terminal de ómnibus cuentan con estacionamiento privado, casa de cambio, tomas de energía para diversos dispositivos electrónicos, restaurantes, cafeterías, paradas oficiales de taxi y colectivo de CDE que recorren los principales puntos de la ciudad. Además, algunas empresas comenzaron a ofrecer a sus clientes salas de espera VIP con sillones confortables, sanitarios y servicios de asistencia al viajero.

En los últimos años, se realizaron diversas obras de refacción y mantenimiento, tanto en la terminal como en sus alrededores. En 2015 se renovó la sala de espera y se incorporaron monitores de información y entretenimiento. En 2017 se modificó el patio de comidas y se cumplimentaron trabajos de pavimentación en las vías de acceso al lugar.