Terminal de Ómnibus de Asunción

Comprá tus pasajes para viajar desde o hacia la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) en la web de Plataforma 10.

La Terminal de Ómnibus de Asunción es la principal terminal de ómnibus de Paraguay y la más grande del país. Diariamente acuden entre 25.000 y 30.000 personas.

Hasta esta estación llegan y salen micros de larga distancia de todas las zonas del país y también de varias de las ciudades más grandes del continente.

Encarnación, Ciudad del Este, Concepción, Caaguazú, Coronel Oviedo y Pedro Juan Caballero son solo algunas de las ciudades a las que podés llegar desde la Terminal de buses de Asunción.

Además, desde aquí también salen servicios diarios hacia Argentina, Uruguay y Brasil, entre otros destinos. Nuestra Señora de la Asunción (NSA), Crucero del Norte, Expreso Río Paraná, La Santaniana, Empresa General Artigas (EGA), Expreso Paraguay y Crucero del Este son solo algunas de las empresas que realizan viajes nacionales e internacionales desde Asunción.

¿Cómo llegar a la terminal de ómnibus?

La terminal se encuentra ubicada en la intersección de la Avenida Dr. Fernando de la Mora y la Avenida República Argentina, en el barrio de Terminal.

Al encontrarse entre dos avenidas, es fácilmente accesible desde varios puntos de la ciudad, incluyendo el casco histórico. La Avenida Dr. Fernando de la Mora es también la ruta PY01, una de las principales del país y que cuenta con acceso directo a la terminal.

Desde el norte o el oeste, podés tomar la Avenida General San Martín que, después de pasar la Avenida Mariscal López, se convierte en la Avenida República Argentina .

Horarios de la Terminal de Asunción

La Terminal de Ómnibus de Asunción está abierta las 24 horas del día, con arribos y salidas también a tiempo completo.

Para encontrar el precio de tus pasajes y el horario de salida de ómnibus de la terminal de Asunción, te recomendamos usar el buscador de Plataforma 10.

Teléfono de la Terminal de Ómnibus de Asunción

Ante cualquier duda, te dejamos el número de teléfono y Whatsapp de la Terminal de Ómnibus para informes, sugerencias, reclamos y consultas:

• Terminal de Ómnibus Asunción Teléfono: +595 21551 740
  • Terminal de Asunción Whatsapp: +595 0974 40 4020

Servicios

La Terminal de Asunción cuenta con una variada oferta de servicios gastronómicos, sanitarios, paradas oficiales de taxi, cajeros automáticos, locales de venta de artesanías y casa de cambio.

En Plataforma 10 podés adquirir tus pasajes online desde tu celular de forma segura, rápida y simple. También podés consultar precios, horarios, fechas y elegir el mejor servicio para vos. Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.

¿Cómo comprar en 3 pasos simples?

Buscás

Elegís

Comprás

Te recomendamos DestinosTerminales TerrestresEmpresas de BusPasajes más buscados