Terminal de Ómnibus de Encarnación

Comprá tus pasajes para viajar desde o hacia la Terminal de Encarnación en la web de Plataforma 10.

La ciudad de Encarnación es reconocida como la capital del verano paraguayo gracias a sus numerosos atractivos turísticos. Distinguida como uno de los destinos más bellos y económicos de América Latina, la ciudad atrae cada año a miles de visitantes dispuestos a disfrutar de sus playas, museos, plazas, catedrales y locales de comida.

Es por esta razón que la Terminal de Ómnibus de Encarnación es un punto central de la ciudad, ya que aquí arriban una enorme cantidad de visitantes no solo del país, sino también internacionales.

Su refacción y reorganización en términos de seguridad, calidad e higiene fue uno de los objetivos prioritarios de la gestión municipal.

Además, al encontrarse en la frontera con la provincia de Misiones en la Argentina, Encarnación es una parada obligada para las empresas de transporte que realizan traslados entre los dos países.

Terminal de Ómnibus de Encarnación - Ubicación

La Terminal de Encarnación se encuentra ubicada en la calle Gral. Cabañas, entre las calles Mcal. Estigarribia y Carlos A. López, en plena zona urbana.

Esta ubicación le ofrece a la Terminal un lugar privilegiado, ya que está a tan solo cinco cuadras de la playa San José y a cuatro de la Ruta PY01, por lo que es fácilmente accesible en auto.

Horarios de la Terminal de Encarnación

La Terminal de Ómnibus de Encarnación está abierta las 24 horas del día, con arribos y salidas de las diferentes empresas de transporte también a tiempo completo.

Son varias las empresas que llegan a esta terminal, como La Encarnacena, NSA, Expreso Paraguay, La Yuteña, Crucero del Norte, entre muchas otras. Hay pasajes diarios a Asunción, Ciudad del Este y una gran cantidad de destinos más.

Para encontrar el horario y los precios de tus pasajes desde y hacia Encarnación, te recomendamos usar el buscador de Plataforma 10.

Teléfono de la Terminal de Ómnibus de Encarnación

Ante cualquier duda, te dejamos el número de teléfono de la Terminal de Ómnibus de Encarnación para informes, sugerencias, reclamos y consultas:

• Teléfono: +595 71202412

Servicios

La terminal cuenta con restaurantes, cafeterías y parada oficial de taxis para desplazarse a cualquier punto turístico.

En Plataforma 10 podés adquirir tus pasajes online desde tu celular de forma segura, rápida y simple. También podés consultar precios, horarios, fechas y elegir el mejor servicio para vos.

Recordá que en Plataforma 10 podés devolver tus tickets de forma online las 24 hs del día.