Terminal de bus de Villarrica

Desde Villarrica podés ir a Buenos Aires Argentina.

Consta de un edificio circular con espacio para más de 10 buses de corto y largo trayecto. La terminal recibe gran afluencia de personas todos los días. Cuenta con estacionamiento cercano y es de muy fácil acceso.

Villarrica es una ciudad en Paraguay de la región oriental del país. Es la capital del departamento de Guairá siendo el distrito más poblado. Fue fundada en 1570 y es uno de los asentamientos más antiguos del país. A lo largo de la historia la población fue obligada a mudarse en varias ocasiones debido a invasiones, problemas políticos y económicos. La ciudad lleva ese nombre ya que fue fundada originalmente sobre yacimiento de oro y plata. Está ubicada a 172 km de Asunción. En sus barrios se encuentra el Parque Manuel Ortiz Guerrero con una laguna. También cuenta con las plazas Ybaroty, La Libertad, de los Héroes y Silvio Pettirossi además del Parque del Guairá. El clima en Villarrica es subtropical húmedo con una temperatura promedio de 22,1 °C. Son comunes las tormentas que en algunas ocasiones pueden generar inundaciones. La ruta 8 Blas Garay es el principal acceso.

Tiene 80 edificios de interés arquitectónico para recorrer. Tiene el segundo carnaval más importante del país luego de Encarnación de la cual está a más de 200 km Tiene una rica gastronomía donde podrás disfrutar de los platos típicos de Paraguay y también de las fusiones de distintas culturas.

Además, en Plataforma 10 podés conseguir pasajes a pasajes a Buenos Aires desde Villarrica y viajar con Crucero del Norte.

Dirección: Ruy Diaz De Melgarejo, Villarrica, Paraguay
Teléfono: +595 541 42678